Subscribe:

lunes, 7 de enero de 2013

5 (Hombres) Razones Para Ver...

5 Hombres Razones Para Ver...

La 2da Temporada de Once Upon A Time.

5- Prince Phillip (Julian Morris)
Si lo ubico en 5to lugar no es por otra razón que tan solo aparece en un episodio, pero es razón suficiente para ver y deleitarnos con Julian Morris. Un actor al que probablemente conocerán muchos por su rol del sexy doctor en Pretty Little Liars. De sexy Doctor aquí lo tenemos como un imposible Príncipe que lastimosamente sólo existe en los cuentos de Hada.

4- Quinn (Ben Hollingsworth)
Otro personaje que lastimosamente sólo aparece en un episodio. Interpretado por uno de los actores a los que mas quiero, Ben Hollingsworth, Quinn es un sexy hombre lobo (no sé porque aún no ha sido contratado en The Vampire Diaries).

3- Prince Charming (Josh Dallas)

No podía ser de otra manera, esta lista de 5 hombres razones no sería justa si no incluyese a nuestro irresistible Principe Azul. Interpretado por el carismático Josh Dallas tenemos asegurado verlo en todos los episodios ya que es uno de los protagonistas.

2- August W. Booth (Eion Bailey)

Aunque su participación en la 2da temporada es muy poca comparada con la 1ra, el que antes era un misterioso y sexy desconocido que llegaba a Storybrooke es otra de las razones para ver Once Upon A Time. Interpretado por el eyecandy Eion Bailey su personaje no solo es un deleite visual si no que también es bien interpretado gracias al talento de Eion.

1- Captain Hook (Colin O'Donoghue)

¡¿Sorpresa?! El increíblemente sexy Captain Hook lidera el ranking de razones para ver la 2da temporada de OUAT. Si en la 1ra temporada TODAS nos quedamos enamoradas del Sheriff Graham y su acento inglés en esta temporada TODAS (y no creo que haya excepción) nos quedamos enamoradas de este imposiblemente atractivo villano interpretado por Colin O'Donoghue (sí, el buenaso protagonista de The Rite). Nunca creí que alguien sea capaz de superar al Sheriff Graham hasta que hizo por primera vez su aparición Captain Hook. Además, que sea un villano es toque extra que definitivamente juega a su favor, esperemos que nos dure mas episodios que el Sheriff.


0 comentarios:

Publicar un comentario