Subscribe:

sábado, 26 de enero de 2013

The Bachelor Season 17: Sean Lowe

Lo mejor y lo peor del estreno de la nueva temporada de The Bachelor con Sean Lowe, probablemente el galán mas galán que ha tenido el reallity hasta ahora (Jake Pavelka, Brad Womack, ustedes saben que los quiero pero debo ser sincera).

Top 5 de los Mejores Momentos.

5- Daniella y su High five

Daniella no solo destacó por su belleza, si no que también por esos ¡Choca esos cinco! que le hizo hacer a Sean cuando se conocieron. Uno de mis momentos favorito y también uno de lo más divertidos en el episodio.








4- Lesley y su jugada de fútbol

Cualquiera que se haya tomado el tiempo para leer la biografía de Sean sabrá que en su época de estudiante era jugador de fútbol para las dos escuelas secundarias a las que fué y hasta obtuvo una beca completa de fútbol en una universidad. Definitivamente Lesley y su juego (o intento de juego) ha sido un buen gesto de su parte y más que un punto a su favor.


3- Jackie y su marca de la noche

Con tantas chicas hermosas y un guapo como Sean Lowe siendo el objetivo, la competencia es enorme, Jackie inició con el pie derecho al agregar su marca apenas conoció a Sean, algo que definitivamente hizo que no sea fácil de olvidarla y por ende dió puntos a su favor. Además es hermosa y dulce.




2- Lindsay vestida de novia y su beso de boda

Otros de mis momentos favoritos, la aparición de Lindsay. Faltando solo uno candidata (bueno, en realidad luego aparece Kacie B. como parte de una sorpresa) no se podía esperar menos, Lindsay baja vestida de novia y enseguida entabla una conversación que demuestra una buena química entre Sean y ella, hasta que luego ella pide su beso de novia, Sean, como todo caballero accede y se dirige para besarla en la mejilla pero Lindsay aprovecha y le da un beso en la novia, Sean queda sorprendido, algo que definitivamente jugó a su favor ya que era imposible que Sean la olvidase luego de ese beso. Si bien luego en la mini cita con Sean los nervios le juegan algo en contra a Lindsay, creo y puedo estar segura en que sus acciones en la recepción hicieron que Sean decidiese darle una oportunidad.


1- Los consejos de Arie

Definitivamente el momento más divertido del episodio, Arie dando consejos a Sean sobre como decir el tan preciado Will you accept this rose? o como romper con las que aspiran a ser su pareja, finalmente Sean termina pidiendo consejo de como besar ya que Arie tiene la fama de ser un muy buen besador.

Destaque Especial

Antes de pasar a los 5 peores momentos, no puedo dejar de mencionar a Tierra y su encanto que conquistó inmediatamente a Sean, con su corazón abierto esperando que sea Sean el indicado que pueda completarlo Tierra se ganó inmediatamente parte del gran corazón de nuestro guapo soltero y recibió inmediatamente una  rosa, algo que, obviamente, causó la envidia de las demás.


 Top 5 de los Peores Momentos.

5- He viajado cientos de kilómetros

Encontrarte por primera vez con galán de la talla de Sean Lowe y decirle que has viajado cientos de kilómetros para verlo, enserio? No es una buena manera de tratar de causar una impresión (bueno, capaz que sepa detalladamente cuantos kilómetros viajo impresione, pero no es un concurso de inteligencia). Keriann se eliminó en la primera ceremonia y no me pregunto porque.


4- Mi padre va romperte la pierna

Enserio Lauren? Hablar por primera vez con el imposiblemente guapo Sean Lowe y decirle que tu padre va romperle la pierna si te rompe el corazón? Bien merecido tienes no haber pasado de la primera ceremonia.



3- La Pirueta Fallida

Robyn es una de mis favoritas pero su introducción estaba a punto de causar una buena impresión hasta que al hacer su pirueta por segunda vez sale mal y cae, conviertiendose en un hazme reír total. Por suerte Sean es todo un caballero y hace que ese incomodo momento no dure.



2- 50 Shades of Drunk

Realmente me encantó Ashley P. y me pareció una verdadera pena que no haya podido aprovechar esta oportunidad. Presentándose y preguntándole a Sean si ha leído un buen libro últimamente y luego confesando que ella ha leído 50 shades of Grey y luego quita una corbata y le dice que capaz él pueda enseñarle a usar eso fue tan divertido y estoy seguro a Christian Grey le encantaría eso, Sean quedó un poco sorprendido pero Ashley definitivamente iba ser difícil de olvidar, lo que jugaba a su favor. Lastimosamente en su momento a solas con Sean ella se encontraba con copas por demás y arruino todas sus chances, además de ofrecer un espectáculo lamentable, una verdadera lástima, hubiese sido muy divertido tenerla y ver hasta que punto llegaba con Sean.



1- Ashley sin una oportunidad

Hi Ken, I'm Barbie. Desde que Ashley dijo eso cuando tuvo su encuentro por primera vez con Sean me agrado, lastimosamente mas tarde no logró ganarse un lugar entre todas las candidatas y no recibió una rosa, lo que me causó mucha pena y más aún cuando se despidió de esta oportunidad llorando y diciendo que lo deseaba tanto.




0 comentarios:

Publicar un comentario